Atención médica de emergencia

Si tiene una emergencia médica,llame al 911.

Cuando surgen emergencias médicas y cada segundo cuenta, los profesionales de atención médica de emergencia en St. Elizabeth Healthcare están siempre cerca en nuestras salas de emergencias de servicio completo las 24 horas.

Tiempos de espera actuales de las salas de emergencias

Disclaimer: The wait times shown are estimates based on recent patient activity. Times are subject to change. ED wait times are updated every 15 minutes and defined as the time a patient arrives in the ED until placed in a treatment room. If you are having a medical emergency, please call 911. Labor and Delivery services are only available at the Dearborn and Edgewood locations.

Encuentre una sala de emergencias cerca de usted

Covington

1500 James Simpson, Jr. Way
Covington, KY 41011
(859) 655-4353

Dearborn Co.

600 Wilson Creek Rd.
Lawrenceburg, IN 47025
(812) 496-7500

Edgewood

1 Medical Village Drive
Edgewood, KY 41017
(859) 301-2250

Florence

4900 Houston Road
Florence, KY 41042

Ft. Thomas

85 N. Grand Avenue
Ft. Thomas, KY 41075

Grant Co.

238 Barnes Road
Williamstown, KY 41097

(859) 824-8114

Cómo usar la atención de urgencia:

Nuestros centros de atención de urgencia pueden ocuparse de diversas condiciones que necesitan tratamiento de inmediato pero que NO sean emergencias médicas. Si tiene un problema médico grave o potencialmente mortal, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias más cercana. Obtenga más información sobre cómo tratamos y de qué condiciones frecuentes nos ocupamos en nuestros centros de atención de urgencia.

Justo aquí, cuando la necesidad es urgente.

Aunque esperamos que nunca tenga que visitar alguna de nuestras salas de emergencias, puede quedarse tranquilo de que recibirá la mejor calidad de servicio disponible. Todos nuestros centros son de última generación, complementados con una selección completa de tecnología médica de vanguardia.

Pero es nuestra gente la que hace que St. Elizabeth Healthcare sea tan especial. Desde nuestros médicos compasivos con certificación de la junta hasta nuestro personal altamente capacitado y multifacético de enfermeros y otros profesionales médicos, St. Elizabeth ofrece atención de emergencia modelo cada día.

Nuestros hospitales son centros certificados para apoplejía, en los que los miembros del personal han recibido un reconocimiento por su experiencia y competencia en la respuesta a esta condición crítica y mortal. También damos atención cardíaca que constantemente ocupa los primeros puestos a nivel nacional y regional.

Cada año, St. Elizabeth atiende a más de 200,000 personas en nuestras seis salas de emergencias por causas que van desde cortes y moretones hasta sucesos importantes potencialmente mortales. Invariablemente, nuestros pacientes le dirán que la calidad de la atención y la compasión que reciben en St. Elizabeth Healthcare son inigualables. Eso es algo bueno para saber en una emergencia.

¿Cree que está teniendo un

ataque al corazón o una apoplejía?

Incluso si no está seguro de si es una apoplejía o ataque al corazón, llame al 911; no conduzca. Actuar rápidamente puede salvar su vida o la de otra persona. Cuando llama al 911, los paramédicos pueden empezar a atenderlo y avisarle a la sala de urgencias que están en camino. También podremos preparar a nuestro equipo, mientras usted llega en ambulancia, para atenderlo de inmediato, lo más rápido posible, evitando la sala de espera.

¿Qué debo hacer si fui víctima de violencia doméstica?

Todos se merecen estar en relaciones libres de violencia doméstica. Cuando esté listo, estamos aquí para ayudar, las 24 horas del día. St. Elizabeth participa en el programa DOVE (Developing Options for Violent Emergencies [Desarrollo de opciones para emergencias por violencia]). El programa DOVE asiste a víctimas de agresión sexual y física, violencia doméstica y abuso de adultos mayores. El personal y los voluntarios de DOVE dan apoyo e información valiosa sobre los recursos que están disponibles. Acompañan a las víctimas durante su estancia en la sala de emergencias, un período en el que la víctima está en su momento más vulnerable, se siente sola, asustada y avergonzada y no está segura de lo que ha sucedido. Ayudarán a la víctima a superar la violencia y decidir cuáles son los próximos pasos.